Limpieza de Gimnasios y Clubes Deportivos

Lazarillo ofrece un servicio especializado de limpieza de gimnasios y clubes deportivos para reducir la transmisión de los gérmenes que producen enfermedades además de acondicionar el lugar para brindar la mejor experiencia de servicio.

Limpieza anti-bacterial

En Lazarillo reforzamos la desinfección de los elementos que suelen concentrar una gran cantidad de bacterias debido al contacto permanente y al sudor, como pueden ser los manillares y los asientos de las máquinas.

Limpiamos todos los lugares que acumulan gérmenes en los gimnasios

A su vez, también es importante limpiar las colchonetas para eliminar los rastros de transpiración y limpiar profundamente los pedales de las bicicletas fijas o cualquier otro elemento donde las zapatillas entran en contacto.

Limpieza de Gimnasios

En estos espacios, si una persona está enferma puede contagiar rápidamente al resto de las personas que comparten las máquinas, por esta razón, es sumamente importante contar con una limpieza eficiente.

Desinfección de baños y duchas

Es común que entre los deportistas que contraigan hongos en especial si utilizan los baños y duchas de los centros deportivos. Los hongos necesitan de lugares húmedos para vivir y este contexto es un lugar ideal para instalarse. Entre los síntomas más recurrentes se encuentran la irritación, enrojecimiento y picazón.

Para evitar el contagio, Lazarillo presta especial atención en la desinfección de los baños y duchas.

Cómo contratar la Limpieza de centros deportivos

Para contratar nuestro servicio de Limpieza de gimasios, clubes o centros deportivos, tiene 4 opciones:

No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.

Solicite Presupuesto de Limpieza