Limpieza de Hoteles

La Limpieza de Hoteles y la actividad hotelera, tiene un punto de inflexión, marcado por los periodos vacacionales y las temporadas altas de turismo. Si bien hay hoteles que tienen una continuidad de trabajo a full, durante todo el año, hay otros, que por su ubicación, son ocupados en temporadas altas solamente. Estos deben tomar personal temporario y muchas veces no capacitado para cubrir esos puestos de mucamas eventuales.

Lazarillo a través de su mirada desarroladora, ofrece personal de limpieza eventual capacitado en servicios de limpieza de hoteles para cubrir en temporadas altas o personal fijo todo tipo de necesidades y en cualquier destino turístico. Cada mucama realizara servicio de habitación,incluyendo desayuno, limpieza diaria y limpieza a fondo en el alta del huésped.

Limpieza de Hoteles, Cabañas y Apart Hoteles

El servicio de Limpieza de Hoteles de Lazarillo,contempla mucamas para apart hotel, Cabañas y complejos de departamentos.

Personal altamente capacitado para la Limpieza de Hoteles

El personal de limpieza de hoteles de Lazarillo es altamente capacitado para realizar la limpieza sanitizante en todos los lugares de alto tránsito que lo requieran. Nuestra autoexigencia en una limpieza eficiente la llevamos a todos los rincones y estancias de un hotel.

La formación del plantel que realizará los servicios de limpieza del hotel estará supervisada a diario por un capacitador hasta que este sugiera que la tarea está concluida y el servicio de limpieza encaminado.

Cómo contratar la Limpieza de Hoteles

Para contratar la Limpieza de Hoteles, tiene 4 opciones:

No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.

Solicite Presupuesto de Limpieza