Limpieza Eficiente

Nuestro compromiso es con la Limpieza Eficiente. Nuestra propuesta es facilitar el proceso de limpieza en cualquier tipo de institución, maximizando el ahorro de tiempo y utilizando los productos y maquinarias adecuadas para un mundo donde la higiene tiende a considerarse una prioridad en los foros de discusión, junto con la sustentabilidad y la ecología.

Personal de Limpieza Capacitado

Creamos los procesos adecuados y lo ponemos en marcha a través de personal capacitado y de plantel estable, ya que la capacitación la consideramos como nuestra mejor inversión y valor agregado para superar diariamente nuestros objetivos. Tanto el departamento de personal, el de operaciones y el de comunicación, están preparados para brindar una automática respuesta ante cualquier requerimiento que solicite el cliente durante las 24 horas del día incluyendo domingos y feriados.

Equipamiento de Limpieza

Contamos con equipamiento para realizar todo tipo de limpieza y embellecimiento en cualquier clase de superficies, además brindamos sin cargo alguno, asesoramiento sobre productos adecuados que no afecten al medio ambiente y sobre protocolos de limpieza para ajustar las dotaciones del personal.

Nuestras Responsabilidades

Todo nuestro personal se encuentra registrado legalmente y tenemos bajo nuestra responsabilidad el pago de sueldos, aguinaldos, vacaciones, licencias por enfermedad, pago de cargas sociales, seguros, viáticos o cualquiera sea otro beneficio que correspondiera.

También nuestra responsabilidad alcanza, previa comprobación, a la reposición de faltantes, roturas, delitos o cuasidelitos que podrían ocurrir por el hecho de efectuar las tareas de limpieza en forma incorrecta.

Cómo contratar el Servicio de Limpieza

Para contratar el Servicio de Limpieza, tiene 4 opciones:

No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.

Solicite Presupuesto de Limpieza