Novedades

Solicite Presupuesto de Limpieza
En qué consiste el tratamiento de residuos hospitalarios
Lazarillo ofrece un servicio de limpieza hospitalaria que incluye el tratamiento de residuos generales urbanos, patógenos y contaminantes.
¿Cómo diferenciamos una Limpieza Integral de Oficinas?

Es por costumbre que nadie se encargue de dar especificaciones acerca del procedimiento a utilizar y qué objetos y superficies comprende una Limpieza Integral de Oficinas

He aquí una guía práctica a tener en cuenta antes de aprobar un presupuesto de Limpieza de Oficinas.

Limpieza de Obra en Tecnópolis

En este mes de julio comenzamos a brindar el Servicio de Limpieza de Obra en Tecnópolis.

Gracias al Ministerio de Economía, que a través de sus realizadores, Shango Films, nuevamente deposita en Lazarillo SA, los trabajos de Limpieza de Obra y Mantenimiento de Stands en la expectacular feria popular de Tecnópolis.

3 formas de Limpiar a Fondo la Vereda de su Consorcio

En el momento de plantearse la limpieza de la vereda de un consorcio existen 3 soluciones. Las dimensiones de la vereda y el tiempo de mano de obra influirán a la hora de escoger uno de los 3 métodos de limpiar la vereda de su consorcio. Conózcalos.

¿Porqué Tercerizar el Servicio de Limpieza? Ventajas de Tercerizar el Servicio de Limpieza

Tercerizar el Servicio de Limpieza de su empresa, institución o evento supone evitarse la gestión de multitud de tareas que le roban valioso tiempo a su empresa. Conozca las ventajas de Tercerizar el Servicio de Limpieza.

Porqué la limpieza de obra se tiene que hacer en 2 etapas

La Limpieza de Obra, bajo la mirada de Lazarillo, debe dividirse en dos etapas diferenciadas: la inicial y la final, o Limpieza Final de Obra.