Limpieza de colegios: aulas libres de bacterias

Los colegios son uno de los lugares de mayor transmisión de enfermedades debido a que los niños deben permanecer durante muchas horas en espacios cerrados y aún están desarrollando su sistema inmunológico para enfrentar los virus y bacterias del ambiente. Por esta razón, la limpieza eficiente es fundamental para reducir los casos de enfermedades en los colegios.

Lazarillo ofrece un servicio especializado de limpieza de colegios para brindar soluciones acordes a las necesidades de la institución.

Entre los procesos de limpieza donde nuestro servicio hace mayor hincapié se encuentran la limpieza y desinfección de baños, sillas y pupitres para reducir los casos de transmisión de enfermedades.

Limpieza y desinfección de baños

El proceso de limpieza y desinfección de los baños consta de los siguientes pasos:

  1. Limpieza a fondo de todos los elementos que integra el baño.
  2. Limpieza con lavandina, el desinfectante más poderoso.

Este proceso se realiza horas antes de que los chicos utilicen las instalaciones para que todos los elementos estén secos y no se manchen la ropa con restos de lavandina.

Colegios libres de bacterias

Limpieza de sillas y pupitres

El servicio de limpieza también incluye la desifección correspondiente de sillas y pupitres teniendo en cuenta que son los lugares donde los chicos pasan la mayor parte del día. Además, se procede al retiro de chicles y se limpian las escrituras de los pupitres. 

Cómo contratar el servicio de limpieza de colegios

Para contratar el servicio de limpieza de colegios, tiene 4 opciones:

No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.

Solicite Presupuesto de Limpieza